sábado, 15 de octubre de 2011

25 Años en Obra

[Clic para ampliar]














¿Cuál cubierta prefiere para el próximo libro de Vladdo?

25 comentarios:

  1. ninguna de las propuestas de caratula gustan, un recopilado de este tipo, merece la misma dedicación en la portada que en el tiempo de cada ilustración, que sea algo mas que una portada sosa tipo "selecciones"

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Camilo, no me gusta ninguna de las tres, la diferencia entre ellas es poca. Amigo Vladdo necesita emplearse más a fondo en esa caratula.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Vladdo: sin el ánimo de que este comentario salga publicado, quiero comentarle que edité un Video-Clip Pedagógico ("¿Qué es el Concejo, Qué es el Concejal?") en donde usé unas imágenes de su autoría. El enlace del Vídeo-Clip es http://www.youtube.com/watch?v=d5Hmd9BXstw . Me gustaría preguntarle algo que no sé bien: ¿considera necesario que señale los créditos al final del Vídeo?

    Lo cierto es que los bajé de Internet, pero -que yo sepa- solo los suyos tengo claro el autor, pero no del resto.

    Gracias, Lucho Malambo. lmalambo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. También de acuerdo con los comentarios anteriores, me encantaría encontrarme con algo más Vladdo... no sé, la carátula me hace pensar en todo menos en el estilo tan propio de Vladdo...podré equivocarme...pero jummm falta color

    ResponderEliminar
  5. la verdad ninguna me gusta mucho, pero si toca me quedo con la A.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gustó ninguna, pero la B SI ES QUE NO HAY OTRA OPCIÓN

    ResponderEliminar
  7. (Bis) para la opinión de CamilO Sánchez.

    ResponderEliminar
  8. Voté por la opción A, pero creo que se pueden mejorar mucho (son 25 años).

    ResponderEliminar
  9. Ese brazalete rojo le da un toque comunista la carátula, me quedo con la primera opción, se usaron colores con mucho carácter... Cuando sale la publicación?

    ResponderEliminar
  10. Acorde con las primeras opiniones creo que esos 25 años, o mejor, toda su carrera hasta ahora, merecen una "cara" algo mejor... Usted ha demostrado genialidad y brillantes, así es que en esta ocasión se puede lucir.

    En caso tal, me quedaría con la A.

    ResponderEliminar
  11. Aclarando que realmente ninguna de las tres portadas me descrestan y sabiendo el gran talento que Vladdo tiene para hacer mejores cosas, en esta ocasión escogí la opción A, porque es menos fea que las otras dos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que hasta el momento coincidimos en algo... ninguna de las tres... pero la opción A, para mi es más aceptable... son 25 años de su excelente trabajo artístico y crítico...

    ResponderEliminar
  13. DE LAS 3 PS LA SEGUNDA SERIA LA OPCION MAS ADECUADA PERO SI CONSIDERO QUE DEBERIAS UTILIZAR ALGUNA DE TUS CARICATURAS MAS FAMOSAS COMO FONDO...MI HUMILDE OPINION

    ResponderEliminar
  14. La A y punto. Felicitaciones por tus "bodas" :)

    ResponderEliminar
  15. preferiría ninguna de las 3, coincido que hay otras opciones algo que realmente sea mucho mas significativo de toda su carrera, pero si no es posible la A

    ResponderEliminar
  16. Buenas buenas... Realmente estoy deacuerdo con los muchos comentarios sobre la carátula... le falta algo más de concepto a la portada, algo que invite a abrirlo (así no sea una caricatura) La tipografía de los tres es un poco disonante con la fuerza de su retrato y por lo menos, la propuesta 3 con esa barra inclinada da la sensación de cierre, de bloqueo cuando debería indicar lo contrario... no se.. si no hay más Voto por la 2, pero las tres propuestas son muy inconsistentes con el contenido, que seguramente debe ser impresionante!

    ResponderEliminar
  17. Querido Vladdo, aunque voté por la opción B, creo que el diseno podría ser más creativo. Sin embargo, se que las portadas siempre tienen una razón de ser, ojalá que tengas la tuya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que han expresado su descontento con las tres propuestas. No parecen acordes con "25 años en obra". Se quedan en un estilo plano, común sin fuerza, "sin obra". No publicaría ninguna de esas tres propuestas

    ResponderEliminar
  19. La que esta ganando es la que apoyo ..buena propuesta ...adelante vladdo ..gracias por el apoyo en la acampada

    ResponderEliminar
  20. Para cumplir 25 años de una carrera tan brillante creo que la portada opaca mucho el contenido. Yo imaginaba una portada más al estilo de Vladdo, que reflejara su fino humor y su genialidad, pero esta no llena mis expectativas y por lo visto tampoco satisface a muchos otros seguidores. Pero finalmente, no existiendo más remedio para elegir me quedo con la "A" (aunque no sea de mi mayor agrado.

    ResponderEliminar
  21. Ninguna de las propuestas realmente se destaca. Creo que debería usar algo mas acorde con su estilo.

    ResponderEliminar
  22. pues la A es la única que medio aguanta, pero no sé yo creo que podrías buscar una mucho más llamativa, como que más que tu cara se vea también alguna de tus caricaturas o algo así :)

    ResponderEliminar
  23. vladdo: no importa si es la A,B o C, sencillamente eres excepcional, de lo mejor, gracias por esos 25 años de obra, son 25 carajo!!!!

    ResponderEliminar